¡Ven a conocernos!

En esta sección encontrarás toda la información relativa a la ubicación de nuestras instalaciones y los distintos horarios por departamentos. Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte con cualquier petición o consulta que quieras realizar. Acércate a conocer cuáles son las últimas promociones y novedades sobre los distintos modelos de Audi. 
 
  • sale
  • service

Nucesa

Avda. de Andalucía, s/n P.30

Polígono industrial El Florío

18015 Granada

Telf.: +34 958 01 12 00

Fax: +34 958 01 12 49

Horarios instalación

Vehículos nuevos y de ocasión

  • lunes - viernes: 9:00 - 14:00
  • lunes - viernes: 17:00 - 20:30
  • sábado: 10:00 - 14:00

Posventa

  • lunes - viernes: 8:30 - 14:00
  • lunes - viernes: 16:00 - 19:00

Instalación VN

Desde 1985, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de productos y servicios para la marca Audi, con la mejor garantía: su satisfacción.

Disponemos de 30.000 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta, que son el escenario perfecto para contemplar todos los modelos Audi y sus últimas novedades con el mejor asesoramiento. Conozca los modelos y últimas novedades de la marca Audi: vehículos creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva.

E-mail: info@nucesa.es

Instalación VO

En Nucesa bajo el paraguas de nuestra marca, Audi Selection :plus, ofrecemos una gran variedad de modelos Audi, seminuevos y, siempre, en perfectas condiciones, con garantía y con más de 110 puntos de chequeo. Por supuesto, puede financiar su Audi y beneficiarse de los numerosos servicios extras que acompañan la compra de un vehículo Audi seminuevo.

E-mail: vo@nucesasa.audi.es

Instalación Posventa

En Audi entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales de Audi Service, el personal mejor preparado para tratar su Audi. Sustentándose siempre en valores como la excelencia, la profesionalidad y la autoexigencia, los especialistas de Audi Service reciben una formación específica y continua, y disponen de instalaciones con los mejores dispositivos de análisis y diagnóstico, pudiendo garantizar así un servicio óptimo a nuestros clientes. 

E-mail: recepcion@nucesa.es